British Council: 25 años acompañando proyectos educativos y culturales cubanos

El British Council celebra 25 años de trabajo en Cuba acompañando ininterrumpidamente proyectos de colaboración que rescaten valores, se acerquen a la agenda 20/30 y luchen por la inclusión social de todas las personas. Para lograr sus objetivos ha establecido acuerdos de cooperación que fortalecen ámbitos artísticos como la música, el cine, la danza y la participación activa en el entrenamiento y capacitación de profesores de lengua inglesa en todo el país.

La consolidación de capacidades profesionales y oportunidades equitativas han hecho que se desarrollen proyectos como Cámara Chica, colaborando en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Proyectos con las universidades del país han permitido un trabajo sostenido en las esferas de la educación y la cultura, así como la realización de proyectos concretos en apoyo a la promoción del intercambio entre Cuba y el reino unido a través del idioma, así como la interacción en materia cultural.

Para celebrar estos 25 años de presencia en Cuba, el British Council pretende continuar trabajando de la mano de las comunidades, desarrollando proyectos capaces de inspirar y crear nuevas oportunidades y herramientas educativas y artísticas destinadas a los jóvenes en colaboración con diversas instituciones cubana.

 

 

Autora: ELENA GODINEZ DALMAU

Categories

A %d blogueros les gusta esto: