La marca matancera Gaby & Sofi, surgida en el año 2016, constituye la única unidad no estatal creada en Cuba para la realización de impresiones gráficas, artículos personalizados y decoración de interiores.
La idea de desarrollo infantil es acompañada por múltiples proyectos culturales y de realización, como parte de una filosofía empresarial, que busca precipitar el aprendizaje en edades tempranas; concepción a la cual se suma el programa cienfueguero Sombrero Azul.
“Gaby y Sofi producen todo lo que un niño necesita y satisfactoriamente, para nosotros, ellos consideran que Sombrero Azul constituye un proyecto imprescindible, que los más pequeños de casa deben tener. Tenemos muchos planes en un futuro, no solo discos, sino también programas audiovisuales”, explicó el actor Cesar Alayn González.
Por su parte, la escritora y directora del espacio Sombrero Azul, Mayté Hernández Páez señaló que el guión de la serie audiovisual, está a cargo de César Alayn y José Manuel Urquiza; y que las grabaciones tendrán lugar en Varadero. Los niños de Gaby y Sofí y los actores de Sombrero Azul serán los protagonistas de la entrega, destacó.
La también actriz señaló además, que el proyecto cienfueguero tiene entre sus planes la grabación de un disco martiano; pues el Apóstol constituye el motor impulsor del reconocido programa infantil.
Sombrero Azul, luego de tres años lejos del público infantil, convierte a las redes sociales en la plataforma ideal para fusionar generaciones enteras. El programa radial persiste en su objetivo de educar a grandes y chicos con sus historias.
Deja una respuesta