Después de la nominación en dos categorías a la pasada edición del Cubadisco, el joven trovador Nelson Valdés trabaja en nuevos proyectos.
Este año los temas Labios en Cruz y A la mitad del mundo, del disco de igual nombre grabado con Bis Music, participaron en la principal fiesta del video clip cubano. Tal satisfacción motivó al cantautor cienfueguero para filmar próximamente su más reciente título: Cubriendo Ausencias. Nuevamente estará a cargo de todo el proceso de realización el director Alfredo Ureta.
“Cubriendo Ausencias, se grabó hace muy poco en los Estudios Eusebio Delfín, de Cienfuegos, con el apoyo de Daniel Legón. Este será el tema que encabezará mi próxima producción, para la cual ya hay otros varios arreglos.
Por eso, he decidido iniciar su promoción con un video clip de la inspiración de Alfredo Ureta, realmente quedé muy complacido con el resultado de los temas que grabamos anteriormente. Realizaremos juntos además Luna cienfueguera, una canción incluida en el CD A la mitad del mundo y que la intérprete con Eduardo Sosa.
La imágenes se van a tomar en Cienfuegos, y será un homenaje al autor José Ramón Muñiz y a nuestra ciudad”, refirió Nelson Valdés
El 24 de agosto el joven músico ofrecerá un concierto en los exteriores del Teatro Tomás Terry. En la presentación estarán como invitados la banda Bouquet y el proyecto audiovisual Viva. En este espectáculo por el cierre del verano se estarán estrenando sus más recientes temas.
Deja una respuesta