la Cía de teatro musical infantil ¨Abrakadabra¨ y la Tía Rosa de Cienfuegos participan en el 6to. Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz.
Según el programa de actividades del evento el próximo 31 de mayo, a las 11:00 a.m. la Tía Rosa y junto a la Compañía Cumple Sueños en un concierto titulado ¿De dónde vienen las canciones?, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, dedicado al aniversario 75 de la Televisión Cubana.
Ese mismo día a las 6:00pm. en la sala Covarrubias la Compañía de teatro infantil Abrakadabra presentará su más reciente estreno, Vida, basado en El canto de la Cigarra, una de las historias más conocidas del escritor cubano Onelio Jorge Cardoso.
