Durante sus casi dos décadas de permanencia en la escena musical del país, el grupo cienfueguero Arte Mixto, ha recorrido disímiles formatos. Actualmente, incorpora al soporte electroacústico de sus arreglos, la asimilación de nuevas tendencias internacionales.
Su séptima propuesta discográfica, La nueva onda cubana, fue exhibida al público durante un concierto por el verano en el Teatro Tomas Terry. “En este nuevo disco, producido de manera independiente, quisimos explorar más en el ámbito de la música contemporánea bailable. Incorporamos algunas corrientes musicales foráneas, pero mantenemos esencialmente el sello de cubanía que distingue al grupo”, refirió Alexei Correa, Director de Arte Mixto.
La nueva onda cubana incluye trece temas y presenta las nuevas voces líderes de la agrupación. Recientemente se estreno el video clip de El Disparo, una de las canciones del CD.
Arte Mixto se volverá a presentar en la ciudad a finales del mes de agosto, como cierre de las actividades por la etapa estival.
Deja una respuesta