10 de noviembre del 2010

10 de noviembre del 2010
Norelys Palmero, relacionista pública del club, comenta: “El hecho de lograr esta segunda posición en un certamen donde participó un gran número de países, demuestra la calidad de los productos y el grado de pericia logrado por los fabricantes”.
“Además -agrega Palmero-, competir con sólo cinco muestras, cuando otros presentaban muchas más, y tener tales logros, es un orgullo para nosotros, pues previo a la competencia, se organizó un proceso selectivo, en el cual determinamos qué vinos debían representarnos. Los resultados indican que lo hicimos de manera acertada”.
José Antonio Álvarez Cristo, cuyo vino de frutabomba se ubicó en el tercer puesto, refiere: “No aspiramos a ninguna prebenda, el reconocimiento espiritual significa todo para nosotros. Lograr imponernos en un evento de esta categoría es la máxima aspiración de los vinicultores de Cienfuegos. En la próxima edición, lucharemos por el primer lugar”.
Síguenos
Últimas entradas
- 13-1-1911: Nace en Cienfuegos el músico y percusionista Leoncio Gumersindo Soriano Zayas.
- 11-1-1907: Se acuerda demoler la Plaza de Labra y convertirla en el Parque Enrique Villuendas.
- 10-1-1943: El intelectual español Dr. Juan Chabas Martí ofreció una conferencia en el Casino …
- 19-1-1913 Comenzó a publicarse la revista literaria ilustrada Juventud.
- 22-1-1918: Nace en Cumanayagua el músico y poeta improvisador Luis Gómez Martínez.

Deja una respuesta