Por: Yudith López Ramos.
29 de diciembre del 2010 .
Los cienfuegueros despedirán el año 2010 con una gran feria popular, evento que tradicionalmente agasaja a la familia con las ofertas de sectores como el de la Gastronomía y los Servicios.
Según directivos de esa empresa, desde el día 31 de diciembre y hasta el dos de enero, la céntrica Calzada de Dolores acogerá la venta de fiambres, confituras, helados, productos cárnicos, refrescos y cerveza a granel, embotellada y enlatada.
En los alrededores del parque Villuendas funcionarán tres carpas, donde los consumidores podrán adquirir comidas elaboradas por la pizzería Giuventu y los restaurantes El Pollito y El Cochinito.
Los festejos también incluirán el expendio de productos industriales y ropa reciclada, así como las confecciones del proyecto Ternura.
Igualmente la Empresa Provincial de Acopio surtirá todos los mercados agropecuarios del territorio, mientras las corporaciones Palmares y CIMEX ofrecerán una amplia gama de artículos y servicios en moneda libremente convertible.
Por otra parte, Maylín González Varona, del Centro de la Música, anunció que varios grupos musicales y proyectos de la casa de la cultura amenizarán esta feria.
Agregó, que la plaza de actos de la ciudad acogerá conciertos de agrupaciones como Isis Flores, Kola Loca y Tecnocaribe, junto a los músicos de la provincia.
Otras instituciones como el centenario teatro Tomás Terry también se sumarán a las celebraciones por el nuevo aniversario de la Revolución, con un concierto del joven cantautor Nelson Valdés.
Deja una respuesta