Yaremis Pérez, Ray Cruz y Claudia Zaldívar fueron acogidos por el público cienfueguero en las noches de este viernes y sábado, en el Patrimonial Teatro Tomás Terry, refiere el sitio cubactores.com en una nota de la periodista Liribet Reyes Rivero.
Con el espectáculo «Al habla con los muertos», los cientos de seguidores de estos talentosos actores rieron a lo grande, al disfrutar de un humor inteligente y muy cubano.
Resulta que Indira y Miguelito crearon una MIPYME bajo las siglas «TLDQB», o lo que es lo mismo, «Te lo dejo que brilla», pero no conformes con los ingresos que esta les genera, deciden presentarse a un concurso de talentos y para ello solo necesitan descubrir cuál es en realidad el «TALENTO» que ellos tienen. De esta manera, bailan, cantan, hacen acrobacias, potencian la telepatía y hasta prueban ser representantes de talentos.
Cienfuegos fue escogido por los artistas para el estreno del espectáculo, teniendo en cuenta que en el programa de televisión, los personajes son del pueblo de Potrerillo y porque en otras ocasiones el público de la provincia ha demostrado ser culto, divertido y comprometido con el arte.
A teatro lleno transcurrieron ambas jornadas y siempre habrá quien se quede con las ganas de poder ver cómo Miguelito «Habla con los muertos».