Se prepara Cienfuegos para la Feria de Arte Popular

Se prepara Cienfuegos para la Feria de Arte PopularPor: Gerardo Trelles Varela
11 de noviembre del 2002

Con el propósito de exponer los resultados del trabajo en el rescate de las tradiciones culturales del territorio cienfueguero se desarrollará en diciembre próximo la Feria de Arte Popular, que tendrá como espacio expositivo los alrededores del parque Martí, Monumento Nacional.

Dedicado especialmente a la labor creativa del Movimiento de Artistas Aficionados se realiza esta fiesta que propicia el intercambio en las diferentes manifestaciones de las artes y promociona la labor que ejecutan los aficionados a través de las Casas de Cultura y demás instituciones de la localidad.

Para la presente versión que se realizará los días del 13 al 15 de diciembre, se abrirán al público salones de exposiciones de artes plásticas y la presentación de diferentes unidades artísticas en los géneros de la música, el teatro y la danza.

Como parte del evento se realizarán parrandas campesinas, actividades folclóricas, espectáculos infantiles y un coloquio sobre la Cultura Popular en la que tomarán participación investigadores, especialistas y técnicos conocedores de las más genuinas tradiciones culturales locales.

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua