Convocan en Cienfuegos al Evento Científico Bibliotecológico José Díaz Roque in Memoriam

En el marco de la XXIX Feria Internacional del Libro a celebrarse en Cienfuegos del 11 al 15 de marzo próximo la Asociación Cubana de Bibliotecarios de la filial en coordinación con la Biblioteca Provincial «Roberto García Valdés» de Cienfuegos, convocan a participar en el Evento Científico Bibliotecológico José Díaz Roque in Memoriam, a través de la presentación de uno o varios trabajos que tengan como colofón los siguientes enfoques:
~ Sociocultural
~ Bibliotecológico

El plazo de admisión se extenderá hasta el día 28 de febrero, los trabajos pueden ser entregados personalmente en la Dirección de la Biblioteca Provincial, o podrán ser enviados por los siguientes correos electrónicos:
~ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
~ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es requisito indispensable un pequeño resumen del trabajo.
El evento tendrá como escenario los Jardines de la UNEAC donde comenzarán las presentaciones a partir de las 8:00 am.
Recuerde siempre la frase de nuestro Apóstol: «La inteligencia humana tiene como leyes la investigación y el análisis: [...]»
(*Información enviada por la Directora de la Biblioteca Provincial.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua