Culminará este domingo la 28 FIL en Cienfuegos

La 28 edición de la Feria Internacional del Libro en Cienfuegos culminará este domingo en áreas del Pabellón infantil "Tesoro de Papel" para lo cual se diseñó un atractivo programa de actividades.

En la etapa incial los asistentes podrán disfrutar del espectáculo A la orilla del mar, dedicado al bicentenario de la ciudad de Cienfuegos, a los creadores y al mar con la animación de los payasos Colorete, Merengue y Panetela junto al Proyecto Sonrisa de Colores bajo la dirección de Mirian Santander y  Arianna Fernández.

Momento especial lo será sin dudas la presentación del libro "Carrusel musical" acompañado de su disco de la reconocida cantautora de música infantil Rosa Campos quien atesora un valiso patrimonio en este género galardonada con importantes premios y reconocimientos por su trayectoria artística.

También están previstos Juegos Literarios y Concurso Sabe más quien lee más  por la escritora Ana Teresa Guillemí. Lecturas de Miguel Pérez Valdés y sus invitados Diusmel Machado, Antonio E González Rojas, Rafael González Muñoz, Niuryz Maza Filgueiras y  Liset Saura Lectura de los escritores del Taller Literario Abracadabra, con la participación de Lugarda Chaviano, Idalia Gallosa, Niurka Castillo y Evelin Avilés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua