Presentes en la Feria del Libro varios volúmenes de escritores de Cienfuegos

“Afuera acechan los demonios y otros relatos”, de Luis Ramírez, “Postales en Sepia” de Francisco G. Navarro y “Federico y María” de Rafael González Muñoz, las más recientes propuestas literarias de escritores cienfuegueros dirigen sus miradas a diferentes lectores y se apoyan en géneros como el cuento,  la crónica y el teatro.
Editado por Mecenas “Afuera acechan los demonios” de Luis Ramírez, narra cinco relatos con un particular estilo de humor, cuentos que aunque  recorren mundos diferentes, están unidos por un común denominador: las impensadas reacciones del ser humano, resalta el prologo.

“Postales en Sepia” de Francisco G. Navarro, recopilación de crónicas ya publicadas o cómo las define su autor “microhistorias”, evocan el anecdotario de Cienfuegos desde la contemporaneidad a través de las páginas de los diarios sureños “El Comercio” y “La Correspondencia”.

En tanto, el texto teatral para niños de Reina del Mar Editores, “Federico y María” del joven escritor y dramaturgo cienfueguero Rafael González Muñoz, que resultó merecedor del premio Girasol Sediento en el 2013,  representa una reflexiva historia de amor entre el Príncipe del Reino del Aluminio y la Princesa del Reino de Trapo y Seda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua