Visuarte 2009: Finaliza plazo de admisión

Visuarte 2009: Finaliza plazo de admisión Por: Julio Martínez Molina
14 de julio del 2009

El Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Cienfuegos, convoca a todos los creadores de la Isla y otros países a participar en la tercera edición del evento internacional Visuarte 2009.

Podrán presentarse obras en cualquiera de las manifestaciones de las artes visuales contemporáneas: Pintura, Escultura, Grabado, Fotografía, Arte Digital, Humor Gráfico, Instalación, Videoarte y Performance.

Los proyectos a concursar serán recepcionados de manera digital o impresa (como información primaria). Es posible enviarlos a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el correo postal de la Sede de la UNEAC en este territorio.

Las obras serán admitidas definitivamente cuando ya estén los originales en amnos de los curadores. Quienes decidan mostrar su trabajo en un espacio alternativo deberán enviar un proyecto con los datos técnicos, dirección y características del lugar seleccionado. El montaje correrá a su cargo.

El plazo de admisión para la recepción digital vence el 1ro de agosto del presente año. El Premio Visuarte 2009, a entregarse en noviembre de forma paralela con la realización del Salón homónimo, consta de 9 000 pesos. Habrá otros dos lauros de 5 000, los tres en moneda nacional.

(Para mayor información llamar al teléfono 51 6117, de la UNEAC en Cienfuegos). 

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua