Próximamente

Del 14 al 18 de agosto, auspiciado por el Centro de Promoción Florentino Morales y la Dirección Municipal de Cultura en Cruces con el objetivo de  conmemorar el 39 aniversario luctuoso de José Ángel Buesa y el 85 de Federico García Lorca.
Lectura o declamaciones de textos poéticos de estos u otros autores, coloquio sobre vida y obra, fotos, artes visuales que aborden el tema de la despedida.

Expo del artista visual Juan Karlos Echevarría, las obras estarán expuestas durante los meses de julio-agosto en la Galería Mateo Torriente de la UNEAC.

En saludo al XXX aniversario de la fundación del Consejo Provincial de las Artes Plásticas.
Se mantendrá durante los meses julio-agosto en la Galería Santa Isabel.

Del tres y el nueve de agosto, evento organizado por la Asociación Hermanos Saiz para llegar con su arte a las comunidades más apartadas en el Escambray cienfueguero.
En esta edición participarán 60 jóvenes y tendrá como novedad la vinculación al proyecto Monte soy, de la filial de Villa Clara.
Está previsto realizar actividades culturales en las comunidades de: La Felicidad, El Sopapo, Centro Cubano, El Naranjo, Topes de Collantes y Cuatro Vientos, entre otras.

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua