Feria Internacional del Libro

Feria del Libro en Cienfuegos: Más allá de las cifras

La significación real de la Feria del Libro no radica en número de títulos y ejemplares puestos a disposición de los lectores. Ese elemento, al menos fuera de la capital, es tan veleidoso como los vientos de Cuaresma, que pueden soplar más o menos fuerte.

A mi modo de ver, la trascendencia de ese evento está en la forma en que conciben el programa de manera tal que lo disponible abarque y “atrape” a la mayor cantidad posible de amantes de la literatura o a quienes se adentran en ella.

Leer más...

Culminará este domingo la 28 FIL en Cienfuegos

La 28 edición de la Feria Internacional del Libro en Cienfuegos culminará este domingo en áreas del Pabellón infantil "Tesoro de Papel" para lo cual se diseñó un atractivo programa de actividades.

Leer más...

En la Feria del libro en Cienfuegos hay gran demanda de obras para niños

Coloridas jornadas ha tenido la edición 28 de la Feria del Libro en la provincia de Cienfuegos, donde la demanda de textos para los más pequeños marcó, en gran medida, el fluir de la población y de otros visitantes.

En ocho carpas habilitadas en derredor del parque se movían los pequeños llegados de las escuelas y conducidos por las maestras para escoger los títulos que más le atraían.

Leer más...

Cienfuegos encanta

 

CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

Convocatorias

Conoce la ciudad

Conoce la ciudad

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua