Artículos

Alcides y las escenas fotográficas del “1er. acto”

Diez años después de aferrarse a la magia del lente, Alcides D. Portal Alfonso descorre las cortinas de su obra para asistir al “1er. acto”. Se trata de la primera exposición personal de este joven artista: un fascinante registro fotográfico de las artes escénicas en Cienfuegos.

Leer más...

Como Buena Fe no hay dos

Cuando tendemos a encasillar una entidad musical entre los marcos de un género determinado se pudiera asumir un punto de vista equivocado. Quienes hace 20 años, valoraron la nueva propuesta del dúo Buena Fe simplemente como una refrescante manifestación del pop hecho en nuestro país, han tenido que ampliar tanto sus puntos de referencia, que a estas alturas ya no saben cómo clasificarlo. En realidad, si tenemos en cuenta la evolución de los presupuestos estéticos plasmados, desde sus primeras canciones hasta en las más actuales, han marcado el acento en las reflexiones de una joven generación que bien piensa antes de expresar lo que siente.

Leer más...

Para que el Congreso no sea letra muerta

De muy fructífera calificó Alpidio Alonso, ministro de Cultura, la jornada de este sábado, en ocasión de celebrar la Uneac su primer Consejo Nacional, después de la celebración del IX Congreso de la organización.

Leer más...

Cienfuegos encanta

 

CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

Próximamente

Conoce la ciudad

Conoce la ciudad

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua